La meditación activa es el método divino


La meditación activa es el método divino, esotérico, dinámico y místico para redefinir nuestro verdadero ser interno en su comprensión más profunda acerca de la vida y la muerte, elementos complementarios de la existencia total. La meditación activa es el método mediante el cual uno afirma y deja ir, cristaliza y disuelve.

Estas dos fuerzas de la naturaleza, aparentemente contrarias, existen dentro de nosotros. Sin embargo, cuando no están en armonía, generan conflictos y preparan el camino para el lamentable aprisionamiento del ser. Esas fuerzas son representadas por los arquetipos de la mansa oveja y el león feroz que viven en su interior.

Sin embargo, la faena, la meta, la solución, es muy sencilla: fomentar el equilibrio, la armonía, la amistad y el amor entre estas dos energías extremas o polarizadas. Este singular equilibrio origina una fuerza espiritual protectora que le permite al hombre vivir en armonía plena consigo mismo y con el universo.



La conciencia pura generada con tan sólo agregar este canto a sus oraciones y meditaciones, es el ingrediente esencial que puede incrementar el amor de cualquier nación, raza, credo, o cultura, tanto colectiva como individualmente.

Por eso, nos referimos al canto del Power-Mantra como meditación activa, porque produce resultados inmediatos conforme a la pureza, a la receptividad, al despertar de la conciencia de la persona en particular, y a su capacidad para absorber la energía divina del poder en el Mantra.



El canto del Power-Mantra Personal entrena la mente del practicante dedicado para que se vuelva precisa y enfocada.

El mantra lleva un dulce ritmo a la mente cansada y la transforma, junto con sus pensamientos, en una oración melódica sumamente dulce.

Cuando el canto es realizado de manera efectiva, es como una comida deliciosamente sazonada de sabor, aroma y apariencia perfectos que transmite amor a la persona que disfruta de ella.